Apicultores desde 1995
Nombre de la empresa [Miel La Flor de Cómpeta]
nombre y apellidos [Luis Bueno Ortega]
Teléfono [+34 669 02 57 07]
E-mail [casadelamieltorre@gmail.com]
*Resolución de litigios en línea conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) +34 669 02 57 07: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cúal se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
POLITICA DE PRIVACIDAD
Responsable del fichero: Luis Bueno Ortega
Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito.
Legitimación: consentimiento.
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Politica de Privacidad.
Tu privacidad es importante para nosotros, y también lo es la transparencia acerca de cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre ti.
Esta política tiene como objetivo ayudarte a comprender, principalmente:
.
• Quiénes somos
• Cuál es la información que recopilamos sobre ti y cómo la utilizamos
• Con quien compartimos la información que recogemos
• Durante cuánto tiempo utilizamos la información recabada
• Cómo almacenamos y protegemos la información que recopilamos
• Cómo puedes acceder y controlar tu información
• Cómo gestionaremos los cambios en nuestra política de privacidad
.
.
1. QUIÉNES SOMOS
.
Te informamos de que los datos que nos facilites a través de este sitio Web serán incorporados a ficheros automatizados de datos personales de los que es responsable del tratamiento Luis Bueno Ortega en adelante, La Flor de Competa
.
De conformidad con lo dispuesto en el REGLAMENTO (UE) +34 669 02 57 07 DELPARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento General de Protección de Datos, en adelante RGPD), La Flor de Competa atenderá en el buzón de correo electrónico disponible en la dirección casadelamieltorre@gmail.com , todas las consultas y dudas sobre los tratamientos de datos personales que realiza.
.
.
2. CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS SOBRE TI Y COMO LA TRATAMOS.
.
Tratamos principalmente la información sobre ti que nos proporcionas tú mismo cuando utilizas nuestros servicios, así como, en ocasiones,también los recabamos a través de otras fuentes, como se describe más adelante.
.
2.1. DATOS NECESARIOS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA FLOR DE COMPETA
.
Los datos personales que nos aportas durante el procedimiento de registro y aquellos que posteriormente sean requeridos con carácter obligatorio, serán los mínimos necesarios para que La Flor de Competa pueda ofrecerte sus servicios y su tratamiento tendrá como finalidad la gestión de las operaciones contratadas.
.
La base jurídica para dicho tratamiento es el consentimiento y ejecución del contrato para permitir que Herbolario de Confianza dé cumplimiento a sus obligaciones contractuales frente a sus clientes.
.
En este contexto, La Flor de Competa podrá tratar tus datos y remitirte mensajes relacionados con los servicios prestados en relación a información estados de tu pedido. Dichos mensajes podrán ser remitidos por vía telefónica o a través de correo electrónico, correo postal y/o mensajería instantánea.
.
Forman parte del tratamiento de datos necesario para la prestación de los servicios de La Flor de Cómpeta:
.
-Los servicios técnicos de Proceso de Datos como administración de sistemas de información y comunicaciones, y también de desarrollo, pruebas y despliegue de nuevas versiones del software de aplicación de la plataforma que soporta las operaciones de los clientes.
-Los servicios de CRM (gestión de relaciones con clientes).
-Los tratamientos realizados por empresas de servicios de pagos.
.
.
Salvo que específicamente se le indique y se le ofrezca la oportunidad de oponerse, ningún usuario de La Flor de Competa será objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de datos personales que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.
.
Únicamente se elaboran perfiles de los usuarios para la personalización de las comunicaciones comerciales que se presentan al usuario, ofreciéndose en todo momento la posibilidad de oponerse a dicho tratamiento. A tal efecto cada usuario registrado dispone a través de su área privada de la posibilidad de darse de baja cuando desee.
.
Y en las propias comunicaciones comerciales dispondra de un boton para desactivar tales comunicaciones comerciales.
.
No podrás darte de baja de la recepción de aquellos mensajes de servicio que resulten necesarios para que podamos prestarte nuestros servicios de manera óptima.
.
.
2.2. DATOS PERSONALES RECABADOS PARA FINALIDADES ADICIONALES.
.
La Flor de Competa recabará siempre tu consentimiento informado, previo y revocable para aquellas finalidades de tratamiento adicionales a las estrictamente relacionadas con el servicio prestado.
.
Ninguno de los datos aportados para estas finalidades adicionales tiene carácter obligatorio y no prestar su consentimiento no te supondrá perjuicio alguno salvo no poder beneficiarte del servicio que dicho tratamiento comporte.
.
Por ejemplo, si en el momento del registro nos das tu consentimiento explícito, siempre tratando de causarte las mínimas molestias posibles, te enviaremos comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que entendamos puedan resultar de tu interés , que serán siempre pertenecientes al sector de la salud natural.
.
“Conforme al Art. 6, apartado 1, párrafo 1, letra a del RGPD, de haber obtenido previamente tu consentimiento expreso a la inscripción a nuestro boletín, utilizaremos los datos necesarios para ello para el envío de comunicaciones Comerciales de acuerdo a dicho consentimiento .
.
El usuario tiene acceso a los mismos, mediante el formulario en la seccion de clientes, así como la posibilidad de rectificación o supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, así como a retirar el consentimiento en cualquier momento a través de su solicitud mediante el email casadelamieltorre@gmail.com
.
Puedes darte de baja del boletín en cualquier momento, enviando un mensaje a
nuestra dirección de contacto
casadelamieltorre@gmail.com o haciendo click en el link previsto para ello en el e-mail con dicha comunicación comercial.
.
Tras darte de baja bloqueamos tu dirección de correo electrónico para este uso, siempre que no hayas dado tu consentimiento expreso de que los datos sigan siendo usados, o nos reservemos el derecho de continuar usando tus datos en casos permitidos por la ley y sobre los que informamos en este documento.".
.
.
2.4.DATOS DE TARJETAS BANCARIAS.
.
La Flor de competa se encuentra sometido a los estrictos controles que conlleva regirse por el estándar PCI DSS, bajo el cual se encuentra certificada.
.
En cumplimiento de este estándar, te informamos de que La Flor de Cómpeta no almacena datos de tarjetas bancarias, sino que esta información es únicamente objeto de tratamiento por los proveedores de medios de pago que prestan servicios a La flor de Competa , que son pago con tarjeta, transferencia bancaria o contrareembolso.
.
La Flor de Competa emplea algunas de las entidades proveedoras de medios de pago más importantes y que garantizan la seguridad de las transacciones económicas y de todos los datos relacionados.
.
.
2.5. DATOS PERSONALES COMUNICADOS AL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
.
Una de nuestras mayores preocupaciones es ofrecerle un servicio de atención al cliente que le permita mantener una experiencia óptima en el disfrute de nuestros servicios. Nuestro servicio de atención al cliente
está disponible por teléfono, chat, e-mail, correo postal y redes sociales. En el supuesto de que nos contacte a través de cualquiera de estos medios haremos uso de sus datos identificativos con la única finalidad de resolver su consulta o queja y para la mejora de nuestros servicios.
.
Si se trata de un usuario registrado, incorporaremos la información sobre su consulta o queja junto con el resto de sus datos personales.
.
En caso contrario los datos personales que aporte serán suprimidos tan pronto su consulta haya sido resuelta
.
.
2.6. DATOS OBTENIDOS MEDIANTE COOKIES.
.
Disponemos de una Política de cookies (en esta misma página más abajo) específica que detalla las cookies que empleamos en nuestro sitio web identificando su finalidad, su caducidad, la identidad de sus titulares,así como las instrucciones precisas para que no sean desplegadas en tu dispositivo para el caso de aquellas cookies no necesarias para el correcto funcionamiento del sitio web.
.
.
2.7 REVISIONES EN LA TIENDA ONLINE,
1.1. El Cliente de la Tienda Online tiene la posibilidad de escribir una reseña voluntaria y gratuita sobre las compras realizadas en La Flor de Competa. La revisión también puede ser una calificación o una foto del producto comprado en La Flor de Competa.
.
1.2 Una vez realizada la compra, La Flor de Competa envía al Cliente un correo electrónico con una solicitud de revisión y un enlace al formulario en línea: el formulario en línea permite dar respuestas a las preguntas del vendedor sobre las compras, su calificación, agregando una descripción propia de la revisión y una foto del producto comprado. En caso de que no exista una reseña después de la primera llamada, el Vendedor reenviará la invitación una sola vez.
.
1.3.Solo puede agregar una reseña un cliente que haya realizado una compra en la Tienda Online de La Flor de Cómpeta.
.
1.4 Las reseñas escritas por el Cliente son publicados por el Vendedor en la Tienda Online y en la tarjeta de visita
.
1.5. El Cliente no puede utilizar la redacción de una reseña para actos ilícitos, en particular actos que constituyan competencia desleal contra el Vendedor, o acciones que violen intereses personales, derechos de propiedad, derechos intelectuales o cualquier otro derecho del Vendedor o de terceros.
.
1.6. Solo se puede realizar una revisión de los productos realmente comprados en la Tienda en línea del Vendedor. Está prohibido crear contratos de venta ficticios / falsos para hacer una revisión. Ni el Vendedor ni sus empleados pueden ser los autores de reseñas, independientemente de la base del empleo.
.
1.7. El autor puede eliminar una reseña enviada en cualquier momento.
.
.
3.CON QUIEN COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS
.
La Flor de Cómpeta no cederá tus datos personales en ningún caso a terceros sin la necesaria base jurídica para dicha cesión o sin recabar previamente tu consentimiento inequívoco. En el supuesto de que la cesión tuviera lugar a un país que no ofrece idéntica protección de su privacidad al que ofrece el Espacio Económico Europeo se te informaría de dicha circunstancia y se te requeriría la autorización necesaria.
.
.
4.DURANTE CUÁNTO TIEMPO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN RECABADA.
.
El tiempo en el que mantenemos la información que recogemos sobre ti depende de la finalidad para la que se trate, como se describe en más detalle a continuación.
.
Como regla general eliminamos tus datos personales tan pronto dejan de ser necesarios para la finalidad que originó su recogida, si bien, en ocasiones, debemos almacenarlos durante más tiempo limitando su acceso, con la finalidad de cumplir con nuestras obligaciones legales o poder emplearlos para acreditar la efectiva prestación de nuestros servicios.
.
En concreto, los plazos de conservación de datos que empleamos son los siguientes:
.
-Información del registro en La Flor de Competa: El registro en La Flor de Competa es necesario para contratar nuestros servicios y gratuito, por lo que tiene una vigencia indefinida hasta que el usuario solicita la supresión de sus datos personales.
.
Así, mientras el registro de usuario se encuentra activo, conservamos toda la información relativa a su titular, el detalle de pedidos y compras,configuraciones de preferencias que haya realizado y comunicaciones que se hayan producido entre el usuario y La Flor de Competa.
.
- Información de marketing: Es el usuario el que determina el uso que hace La Flor de Competa de datos con finalidades de marketing mediante la opción de suscribirse a nuestro boletin de noticias. En todo momento podrá darse de baja mediante el mismo boletín.
.
Conservaremos con esta misma finalidad la información derivada de las cookies y otras tecnologías de seguimiento durante un período de tiempo de 2 años.
.
.
5. CÓMO ALMACENAMOS Y PROTEGEMOS LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
.
Estamos comprometidos con proteger tu información personal de cualquier uso indebido, pérdida o acceso no autorizado. Para ello, adoptamos una serie de medidas técnicas y organizativas que entendemos idóneas para este fin.
.
En cualquier caso, si sospecha que se puede estar produciendo un uso indebido de su información personal o un acceso no autorizado a la misma, te rogamos que nos lo hagas saber de inmediato dirigiéndote al correo que facilitamos en la pagina.
.
En cualquier caso, por seguridad, si sospechas que alguien ha podido acceder a tu cuenta de usuario, modifica inmediatamente tus contraseñas de acceso.
.
.
6.CÓMO PUEDE ACCEDER Y CONTROLAR SU INFORMACIÓN.
.
La Flor de Competa dispone de los recursos necesarios para facilitar a los afectados por los tratamientos de datos personales que realiza, el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición, dirigiendo comunicación por escrito a Luis Bueno Ortega, en la C/ Calle Doctor Fleming, +34 669 02 57 07 Torre del Mar, Málaga
, debidamente firmada, con la referencia “Protección de datos personales“, por correo postal o por email a casadelamieltorre@gmail.com
.
En el buzón mencionado atenderemos todas las dudas y reclamaciones relativas al tratamiento de tus datos personales que se te presenten.
.
En ocasiones podremos requerirte para que confirmes tu identidad mediante el envío de una copia de tu documento de identidad.
.
Todos los afectados por nuestros tratamientos de datos podrán, en caso de no estar de acuerdo con las explicaciones dadas, plantear una reclamación ante la autoridad de control que corresponda a su domicilio.
.
.
7.CÓMO GESTIONAREMOS LOS CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
.
Publicaremos cualquier cambio que introduzcamos en nuestra política de privacidad. En cualquier caso, si los cambios son significativos, proporcionaremos un aviso prominente en nuestro sitio web, o mediante el envío de una notificación por correo electrónico.
Te invitamos a revisar nuestra política de privacidad siempre que utilices los Servicios para mantenerte informado sobre nuestras prácticas de información y las formas en que puede proteger tu privacidad.
Si no estás de acuerdo con cualquier cambio en esta política de privacidad, que se refiera a los tratamientos necesarios para la prestación de nuestros servicios deberás dejar de utilizarlos y solicitar la supresión de sus datos, tal y como se indica en el apartado anterior.
Texto informativo sobre el uso de Google Analytics:
“La Web hace uso de Google Analytics, un servicio de analítica de Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies,
archivos de texto ubicados en tu ordenador, con el objetivo de llevar a cabo una analítica Web acerca del modo de uso de los usuarios de la Web. La información generada por la cookie acerca de tu uso de la Web (incluyendo tu dirección IP), será transmitida y almacenada por Google en los servidores de internet de Estados Unidos.
.
Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website.
.
Para más información sobre Google Analytics pulse aquí: https://developers.google.com/analytics/devgui
des/collection/analyticsjs/cookie-usage
.
Además, usted puede impedir el registro de los datos facilitados por la cookie a Google referentes al uso del sitio web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalándose en su ordenador el plug-in de navegador disponible a través del siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es
.
Base normativa
Art. 5.1 LOPD
.
.
.
Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Estas cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan referencias que permitan identificar u obtener datos personales del usuario.
Cookies de análisis: Son aquéllas que nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios de nuestra web. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de conocer las áreas de mayor y menor interés, y mejorar en consecuencia la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten a nuestros proveedores de publicidad gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Algunos de nuestros proveedores de publicidad pueden analizar sus hábitos de navegación en Internet para mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
Cookies de sesión: Las cookies de sesión son memorizadas y únicamente tienen validez temporal, de modo que no graban de forma permanente ninguna información en el disco duro de su ordenador. Estas cookies permiten almacenar la información relativa al inicio de sesión de cada usuario.
Cookies de registro: Son las que mantienen a un usuario registrado en nuestra web identificado entre sesiones, facilitando su navegación sin tener que volver a identificarse en el caso de que cierre su navegador. También indican si el usuario está autorizado a hacer uso de ciertos servicios, como los vales descuento y todo lo relativo a los programas de fidelizacion. Puede eliminar esta cookie cerrando la sesión desde su área de usuario.
Cookies de control: son usadas, en combinación con otros mecanismos de control, para gestionar la participación en determinados servicios de nuestra web, como el dia de su cumpleaños para regalar los portes de su pedido, comportamiento en compras para generar vales descuento, etc..
Usted puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Tenga en cuenta que al bloquear o eliminar cookies no podrá hacer uso de algunos servicios de nuestra web.
El acceso a la configuración de cookies de los principales navegadores se realiza a través de los menús siguientes (puede variar según la versión o idioma de su navegador):
- Internet Explorer:
Si no quieres que los sitios almacenen cookies en tu equipo, puedes bloquearlas. Sin embargo, al bloquear las cookies, es posible que algunas páginas no se muestren correctamente o que aparezca un mensaje que te informe de que es necesario permitir las cookies para poder ver el sitio. Al bloquear las cookies, es posible que algunas páginas no se muestren correctamente o que aparezca un mensaje que te informe de que es necesario permitir las cookies para poder ver el sitio.
Para bloquear o permitir cookies en Internet Explorer 11 para Windows 10
Para bloquear o permitir cookies
.
- Firefox:
.
- Chrome:
Aunque permitas las cookies de forma predeterminada, podrás bloquear las de un sitio web determinado.
[*.]
antes del nombre del dominio. Por ejemplo,
[*.]google.com
incluirá
drive.google.com
y
calendar.google.com
.http://
.Para eliminar alguna excepción que ya no necesites, haz clic en Más Eliminar a la derecha del sitio web en cuestión.
.
- Safari:
Seleccione Safari > Preferencias, haga clic en Privacidad y realice alguna de las siguientes operaciones:
Cambie qué cookies y datos de sitios web se aceptan: Seleccionar la opción “Cookies y datos de sitios web”:
Elimine cookies y datos almacenados: haga clic en “Eliminar todos los datos de los sitios web” o en Detalles, seleccione uno o más sitios web y haga clic en Eliminar.
El hecho de eliminar los datos podría reducir el seguimiento, sin embargo, también puede conllevar que se cierren sus sesiones en los sitios web o que cambie su comportamiento.
.
- Opera:
Configuración > Opciones > Avanzado > Cookies
Las opciones de cookies controlan el modo en que Opera los maneja. El modo predeterminado es aceptar todas los cookies.
Aceptar cookiesSe aceptan todos (predeterminado)Aceptar cookies sólo del sitio visitadoSe rechazan los cookies de terceros, para dominios externos al que se está visitando No aceptar cookies nuncaSe rechazan todosAlgunos sitios web obligan a aceptar los cookies antes de poder usar sus servicios. Si se desea usar el sitio pero no conservar los cookies entre visitas,se elije "Eliminar cookies al salir de Opera".
.
Para otros navegadores, o para mayor información, consulte las opciones de Ayuda del mismo o consulte con el servicio de soporte del desarrollador de su navegador.
.
Si sigue usted haciendo uso de nuestra página sin modificar su configuración, entendemos que presta su consentimiento para el uso de las cookies creadas por la misma. Puede usted revocar su consentimiento en cualquier momento, desactivando las cookies de nuestra web tal y como se indica en el apartado anterior. Esta revocación del consentimiento puede impedir el uso de algunos servicios de nuestra web.
CONDICIONES DE COMPRA
INTRODUCCIÓN
El presente documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos - Usted y nosotros - (en adelante las "Condiciones"). Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios (en adelante "Usted"/"su") y los de La flor de Competa (en adelante "nosotros" / "nuestro" / "el Vendedor") en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este sitio web.
Les rogamos lean atentamente las presentes Condiciones y nuestra Declaración de Privacidad antes de hacer clic en la tecla "Autorizar pago" para realizar el pedido. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, Usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Politica de Privacidad, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Politica de privacidad no debe hacer ningún pedido.
Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
USO DE NUESTRO SITIO WEB
Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento previo expreso y por escrito del Vendedor. Estas Condiciones son importantes tanto para Usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre nosotros, protegiendo sus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.
Usted acepta que:
Al realizar un pedido a través de este sitio web, Usted nos garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.
CÓMO SE FORMALIZA EL CONTRATO
La presente información y los detalles contenidos en este sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre Usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros.
Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Autorizar pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido ( "Confirmación de pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que Usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado ("Confirmación de Envío"). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (Contrato) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
Existe la posibilidad de que los precios reflejados en nuestro sitio web no estén actualizados, en el caso de que esto ocurra, se le indicará el precio correcto a la formalización del pedido.
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.
No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de este sitio web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado la Confirmación de pedido.
DERECHO A DESISTIR DE LA COMPRA
Si Usted está contratando como consumidor, podrá desistir del Contrato en cualquier momento dentro del plazo de 7 días hábiles desde la confirmación de envío de su pedido. En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.
Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que Usted los recibió. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
No tendrá Usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los Productos contemplados en nuestra Política de Devoluciones.
Por favor, trate con cuidado razonable los productos mientras estén en su posesión y guarde, las cajas y envoltorios originales para el caso de devolución.
Encontrará más detalles sobre este derecho reconocido por ley, así como la explicación sobre cómo ejercitarlo en la cláusula 13 de las presentes Condiciones y en nuestra Política de Devoluciones.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
ENTREGA
Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula anterior y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los producto/s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 3 días laborables a contar desde la fecha del Confirmación de envío.
El retraso puede deberse a las siguientes razones:
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el/los producto/s han sido "entregado/s" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
CONDICIONES DE TRANSPORTE
A la recepción del pedido, revise la mercancía. Si se aprecian daños externos debe especificarse en el albarán de entrega del transportista.
Debe hacer una copia del albarán, fotografías del material dañado y enviarlo La flor de casadelamieltorre@gmail.com en el plazo máximo de 24horas. No se admitirán reclamaciones que no cumplan con las condiciones.
IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si nos resulta imposible tras dos intentos, efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD
Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.
PRECIO Y PAGO
La continua escalada de los costes de las materias primas, la energía, los materiales de envasado y el transporte en los últimos meses conducen a un contexto empresarial complejo y temporalmente insostenible. Estas circunstancias sin precedentes, así como la tendencia inflacionista, tienen un grave impacto en la industria y la magnitud real de los cambios de costes nos obliga a ajustar nuestros precios de venta en consecuencia.
Aunque haremos todo lo posible para minimizar las molestias a nuestros clientes, les informamos de que, a partir del 1 de Marzo de 2022, aplicaremos los nuevos y ajustados precios a todos nuestros productos. El proceso de actualización de precios es largo, por lo que es probable que, alguno de nuestros precios nos esté todavía actualizado. Nuestro equipo comercial está a su disposición para proporcionar cualquier información adicional. Le agradecemos su comprensión
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta y Melilla., y resto de países.
POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.
Política general: si desea desistir del Contrato dentro del plazo señalado en la cláusula 7 anterior, podrá devolvernos la mercancía en el local La Flor de Competa o entregándoselo a un mensajero que enviaremos a su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado "DEVOLUCIONES" . Usted será responsable del coste de devolvernos los productos así como de su estado. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.
Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a los teléfonos +34 669 02 57 07 .
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.
Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, exceptuando los gastos de envío. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando a los teléfonos +34 669 02 57 07 . donde le indicaremos la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver entregándolo en su domicilio a un mensajero que enviaremos.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, o en la fecha confirmada con usted.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
DEVOLUCIONES Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado:
De conformidad con lo previsto en el art. 68 y siguientes del Real Decreto Legislativo +34 669 02 57 07, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a La Flor de Competa dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto.
La Flor de Competa aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso del bien no se aceptará dicha devolución.
La Flor de Competa no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por La Flor de Competa, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. No procederá el desistimiento sobre pedidos de mercancías o productos que se fabriquen a petición del cliente. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:
Antes de proceder a la devolución de los productos deberá mandarnos un email con los datos de envío, los productos a devolver y motivos a La flor de competa en el email casadelamieltorre@gmail.com . Una vez comprobados los datos del envío y los motivos de devolución, le notificaremos vía mail para que proceda a su devolución siempre que corresponda.
La entrega de una posible devolución se podrá gestionar directamente en nuestras instalaciones o será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que se asegure de que el producto se envíe debidamente protegido, dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (para productos entregados en caja), sobre palet protegido con fleje (para productos más voluminosos, con embalaje similar al que ha recibido y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.
Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a La flor de competa, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como el motivo, o bien llamando al teléfono +34 669 02 57 07
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 15 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.
Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original.
RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad:
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:
Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma.
Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo.
En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores.
Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contrato con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
NOTIFICACIONES
Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en el apartado de responsabilidad y exoneraciond e presponsabilidad, y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.
CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES
El Contrato entre Usted y nosotros es vinculante tanto para Usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.
Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para Usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.
Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectaran los derechos que ustedes tienen como consumidores reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que les hubiésemos podido otorgar.
ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor").
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
RENUNCIA
Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.
Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.
GARANTÍAS
La reparación y la sustitución de productos defectuosos se ajustará a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. No se incluirán los gastos de envío derivados del traslado del producto a las instalaciones del vendedor ni la devolución al consumidor (comprador) . Dichos gastos de envío correrán a cargo del consumidor (comprador).
b) El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
c) En el caso de avería por mal uso por parte del consumidor ( comprador ) se emitirá presupuesto de reparación.
DIVISIBILIDAD
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.
INTEGRIDAD DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre Usted y nosotros en relación con el objeto del Contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre Usted y nosotros verbalmente o por escrito.
Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.
Ni Usted ni nosotros dispondremos de recursos frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y el único recurso de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.
NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES
Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o
Politica de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.
HORARIO:
Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y
de 17:30 A 20:00h
Sábados de 10:00 a 14:00h
Copyright © Todos los derechos reservados.